31945281_10156258192590786_6386537195724

¿QUIÉN SOY?

Estudié periodismo con la meta de escribir, reportar y mostrar a un público algo. Al graduarme me di cuenta de que no habían muchos medios de comunicación para tantos periodistas y decidí hacer la maestría en Relaciones Públicas. Trabajé en varias agencias de Publicidad hasta que descubrí que cuando no hay un medio de comunicación que te de trabajo, tú misma lo creas. Así que comencé con Andandos, el blog de viajes que tuve con Pablo, mi esposo.  

 

Comencé a interesarme por la fotografía hace un tiempo, mientras observaba y aprendía de Pablo. Poco a poco le fui tomando el gusto y hoy dedico gran parte de mi tiempo a generar contenido para mis redes sociales y las de varias marcas locales. 

 

Siempre he pensado que en el camino uno va descubriendo lo que le gusta. Que no hay que amarrarse a una profesión porque la estudiaste o porque desde pequeña te viste de una forma en específico. El mundo se mueve muy rápido, todo cambia constantemente, y quien se queda atado a algo puede caer en un rutina que luego no le complace. Con eso en mente trato de combinar mis pasiones: viajar, escribir y hacer fotos.

 

color: amarillo

película: Chicago

comida: ramen

postre: tarta de chocolate y raspberries de Lucía Patisserie

café: espresso doble

tres ciudades: Kioto, Ámsterdam y Florencia

época del año: otoño

mi estilo: básico, clásico y relajado

para el cabello: Kérastase

playa: Buyé, Cabo Rojo

nieve: Alpes Suizos

cantante: Joaquín Sabina

actor/actriz: Emma Watson